EDUCAJURIS, Sede Santo Domingo culmina la capacitación del Curso-Taller Técnicas de Litigación Penal


Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana.- El lunes 26 de septiembre de 2016, la Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica (EDUCAJURIS), culmino con el Curso-Taller “Técnicas de Litigación Penal Estratégica en la Etapa Intermedia”.

Con esta capacitación para estudiantes y profesionales del Derecho, los participantes, obtuvieron más herramientas jurídicas para ser aplicadas y adecuadas en un Juicio Oral en la etapa intermedia, así EDUCAJURIS se actualiza a lo establecido y cumple con la segunda edición de una serie de 3 cursos sobre Litigación Penal Estratégica.

Dentro de los temas que se abordaron se encuentran: Presentación del Acto Conclusivo; La Audiencia Preliminar y los aspectos de la Teoría del Caso; La Audiencia Preliminar y su Desarrollo y Situaciones en la Audiencia Preliminar

El objetivo principal del Curso fue que los estudiantes y profesionales del Derecho desarrollen los conocimientos, destrezas, comprendan y dominen los principios que exige el Código Procesal Penal Dominicano.

El evento fue impartido por la Magistrada Luisa Ramírez, Procurador Fiscal del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Distrito Nacional, en las instalaciones de la sede de EDUCAJURIS, en la Suite 405 de la 4ta. Planta del Centro Comercial Gazcue, en Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.