La Interprete Judicial  María Antonietta Ferro recibe reconocimiento en la República Dominicana.


Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.- La Intérprete Judicial María Antonietta Ferro, fue reconocida por la Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica en Santo Domingo, por su trayectoria integra y aportes a la Interpretación Judicial y a la docencia en el área de la interpretación jurídica.

La Catedrática, Escritora, Interprete y Traductora Jurada, María Antonietta Ferro, recibieron el reconocimiento de manos de los directivos de la Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica (EDUCAJURIS) en Santo Domingo, Licenciado Armando Ramos (Director Ejecutivo) y Profesor José Ramón Ramírez Sánchez (Director Operacional y Académico), en ocasión de la apertura del nuevo ciclo de capacitaciones jurídicas de la “Escuela de Derecho y Ciencias Políticas”. El evento fue auspiciado por EDUCAJURIS).

La Profesora Ferro, de origen italiano, es Perito y Experta Traductora-Intérprete en la Cámara de Comercio de Lucca - Inscripción n° 251 para los idiomas: alemán, francés, inglés y español; Asesora Técnico de oficio del Tribunal de Lucca para los idiomas: alemán, inglés, francés y español – Inscripción en el registro de asesores n°399 Sección Civil y N° 2 Sección Penal; Miembro A.N.I.T.I. (Asociación Nacional Italiana Traductores e Intérpretes - Milán). Ferro es Profesora de inglés Jurídico en SSML - Scuola Superiore Di Mediazione Lingüística - Pisa Italia. La Profesora Ferro recibió un Reconocimiento de la Universidad Autónoma de Santo Domingo por sus aportes a la difusión de la Literatura Dominicana. Sus obras literarias son "L'isola a testa in giù" y "La isla cabeza abajo”.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.