Culmina con Éxito la Conferencia en Marketing Digital y Redes Sociales para Abogados en la Asociació


Santiago De Los Caballeros República Dominicana.- Las últimas tendencias del Mercadeo Digital y las Redes Sociales para Abogados estuvieron presentes el pasado miércoles 19 de abril en el Salón de Actos Dr. Salvador Jorge Blanco auditorio de la Asociación de Abogados de Santiago a través de la Jornada de Conferencias y t Talleres gratis para miembros de tan destacada asociación. Dicho evento fue patrocinado y avalado por la Asociación de Abogados de Santiago.

La actividad que inicio a las 7 p.m. (por causa de los fuertes aguaceros) y termino a las 9:30 p.m. (totalmente gratuita), la apertura fue realizada por el Presidente de la Asociación Dominicana de Abogados de Santiago, Lic. José Dolores Batista Jiménez, quien dio las palabras de bienvenida y describió brevemente el objetivo de la conferencia.

Además tuvo como orador invitado al Profesor José Ramón Ramírez Sánchez, director de la Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica (EDUCAJURIS) y la Escuela de Marketing Digital Web 3.0, contó cómo ha sido el reto de transformar un despacho jurídico que tradicionalmente ha funcionado en el mundo analógico.

Desde Santo Domingo, José Ramón Ramírez, con más de 10 años de experiencia profesional en el mundo de la consultoría, con su agradable sentido del humor, relato muchos de los mitos y leyendas que existen alrededor del marketing digital en el ambiente jurídico.

El Profesor Ramírez también hablo sobre la expansión de su Escuela Digital en el mercado cibaeño en alianza con otras instituciones homologas. Además se refirió a los aprendizajes que nos deberían dejar iniciativas disruptivas como Facebook, You Tube y Google, cómo ha sido su experiencia de montar una empresa alrededor de la generación de contenidos hasta convertirse en un influenciador, la Analítica web y social, su experiencia en el uso del mercadeo digital aplicado a firmas jurídicas en diversos sectores de la economía.

La Escuela Dominicana de Marketing Jurídico (JURISSMARKETING) es un proyecto constante de construcción de saberes en torno al Mercadeo Jurídico Digital liderado por el Departamento de Mercadeo de la Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica (EDUCAJURIS) con el fin social de compartir conocimientos que ayuden a mejorar el desempeño de los despachos jurídicos en la Republica Dominicana. La finalidad es presentar a los asistentes casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de Mercadeo Jurídico Digital en la República Dominicana. Así mismo, apreciar diferentes formas de ver las cosas mediante los cuales es posible generar presencia corporativa y de marca orientada a la consolidación de espacios de participación jurídica, interacción y diálogo sobre asuntos legales con los clientes en ambientes digitales.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.