EDUCAJURIS Culmina Con Éxito El Seminario Sobre Pensión Alimenticia, Guarda y Adopción Con Fines de


Mirador Norte, Distrito Nacional.- La Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica (EDUCAJURIS) culmino con éxito el seminario: Pensión Alimenticia, Guarda y Adopción, el pasado sábado 09 de diciembre del 2017 en el salón de conferencias de la Fundación Dominicana de Abogados Migratorios (FUDOAMI). Dicho evento inicio a las 10:00 a.m. y culmino a las 4:20 p.m.

Dicha capacitación fue impartida la Magistrada Daysi García (Directora de Niñez y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional y Docente de la Escuela del Ministerio Publico). Quien desgloso los siguientes temas: 1. Pensión Compensatoria. Alimentos. 2. Ley 52-07. Resolución 1471 2008. Ley No. 136-03 Código para la protección de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. 3. Guarda y Custodia de los Hijos. 4. Procesos Sobre Filiación. 5. Procesos Sobre menores. 7. La Adopción.

El seminario Pensión Alimenticia, Guarda y Adopción, tiene entre sus objetivos, la actualización del Derecho con relación a la Pensión Alimenticia, la Guarda y la Adopción teniendo en cuenta la jurisprudencia y doctrina más reciente en la materia. Constituye una capacitación 100% práctica, especializada y multidisciplinar que abarca los principales problemas que afronta del Derecho de Familia en relación a los asuntos migratorios. Por su carácter práctico está enfocado principalmente en los procesos y tramites de la Pensión Alimenticia, Guarda y Adopción con fines de viajes.

En dicho seminario asistieron estudiantes y licenciados en Derecho, notarios, registradores, profesores, jueces, magistrados, gestores migratorios y personas interesadas en conocer estos temas de Derecho de Familia. Quienes tuvieron la oportunidad de degustar un refrigerio. Luego almorzaron. Por Ultimo, recibieron sus certificados de participación.

#DerechoDeFamilia

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.