CULMINA EXITOSAMENTE EL CURSO SOBRE MANEJO Y DETECCIÓN DE DOCUMENTOS FALSOS CON FINES DE VIAJES


Mirador Norte, Distrito Nacional.- La Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica culminó con éxito el curso ´´MANEJO Y DETECCIÓN DE DOCUMENTOS FALSOS CON FINES DE VIAJES´´, en su primera edición del 2018.

Este curso fue impartido por el dinámico, creativo y experimentado docente, el Magistrado Juan Mateo Ciprián, quien es especialista en Fraudes y actualmente dirige el Departamento de Investigación de Falsificaciones de la Fiscalía del Distrito Nacional. En dicha capacitación participaron estudiantes y profesionales del Derecho, fiscales, empresarios, entre otras profesiones afines.

Los temas tratados fueron acerca de la detección de documentaciones falsas tales como: pasaportes, visas, cédulas, cartas de trabajo, contratos laborales, actas de matrimonios, firmas, actas de nacimientos, actas de divorcios, matriculas, titulaciones académicas, títulos de propiedad, matriculas de vehículos, cartas de bancos, entre otras falsedades. Los diplomas fueron entregados por el titular de EDUCAJURIS, Profesor José Ramón Ramírez.

Todos los participantes tienen la oportunidad de ser acreedores a una media beca que les servirá para continuar participando en otros talleres.

#DOCUMENTOSFALSOS #SEMINARIOJURIDICO #CAPACITACIONES

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.