EDUCAJURIS reconoce al director de ACOPRO.


Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte.- La Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica (EDUCAJURIS) reconoció el esfuerzo y la gestión del director ejecutivo de Acción Comunitaria Por El Progreso (Acopro), Lic. Juan Alfredo Popoters, ´´Por sus aportes a las Políticas Públicas y Sociales y los Derechos de la Juventud de Santo Domingo Norte. Por estos años dedicados con talento, profesionalidad y paciencia. Fiel colaborador de nuestra institución´´

EDUCAJURIS destacó la entrega y dedicación en los servicios comunitarios, por su extraordinaria labor y ejemplo de cooperación.

El titular de EDUCAJURIS, José Ramón Ramírez Sánchez, explicó que los reconocimientos se enmarcan dentro en un proceso de estímulos de la gestión en servicios sociales.

El director de ACOPRO ubicado en Sabana Perdida , Santo Domingo Norte, reafirmó su compromiso de continuar brindando atenciones con el más alto nivel de calidad, enfocado en la humanización de los servicios sociales y atenciones comunitarias profesionalizada.

#RECONOCIMIENTO

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.