EDUCAJURIS impartirá capacitación Premium de Derecho Penal Especial.


EDUCAJURIS impartirá capacitación Premium de Derecho Penal Especial.

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana.- La Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica (EDUCAJURIS) tiene programado impartir su curso Premium denominado ´´ESPECIALIDAD EN DERECHO PENAL ESPECIAL. Una capacitación dirigida única y exclusivamente para estudiantes y profesionales del Derecho.

Dicho curso está basado en el estudio práctico y teórico de las infracciones del Derecho Penal. El Derecho Penal especial es la parte de las ciencias criminales que trata con especificación cada una de las infracciones incriminadas en el orden jurídico. Estudia las condiciones previas y los elementos constitutivos, las sanciones y las particularidades procesales eventuales. Es el conjunto de disposiciones y proposiciones jurídicas con base en las cuales el legislador formula y describe delitos particulares y les asigna penas y/o medidas.

Los objetivos específicos de esta capacitación son: - Definir el Concepto de Derecho Penal Especial.- Clasificar el Derecho Penal Especial.- Conocer los Problemas que debe resolver el Derecho Penal Especial.- Describir las infracciones en el Derecho Penal Especial.- Establecer cuáles son los elementos constitutivos de esas infracciones. Dentro de los temas a tratar tenemos: - Crímenes y Delitos Contra la Propiedad.- Delitos Económicos.- Crímenes y Delitos Contra las Personas.- Diferencia Entre Homicidio y Golpes y Heridas.- Delitos Contra el Medio Ambiente, el Ornato y el Urbanismo. Agregamos también el delito de drogas y sustancias controladas.

Los docentes seleccionados para impartir dicha capacitación son:

• Magistrada Luisa Ramírez. Magister Profesionalizante en Derecho Penal. Encargada Departamento de Litigación Final NNA Fiscalía Distrito Nacional. Docente Escuela del Ministerio Público, Escuela de Maestrías UASD y O&M.

• Magistrada Julissa Hernández. Maestría Derecho Procesal Penal, para Ministerios Públicos en funciones. Procuradora Fiscal Provincia Santo Domingo. Formación especializada y experta en las temáticas de Genero, Violencia contra la Mujer, Derechos Sexuales y Reproductivos, Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Delitos Sexuales, el proceso de Investigación en el Sistema Penal, empoderamiento social, trabajo en Redes contra la Violencia hacia las mujeres, el maltrato infantil y el desmonte de la masculinidad agresora.

• Magistrada Argentina Contreras. Magister en Derecho Penal y Procesal Penal. Directora Secretaria General Fiscalía Distrito Nacional. 23 años de servicio en el Ministerio Publico. Reconocida por el MAP.

• Magistrado Dante Castillo. Magister Profesionalízante en Derecho Penal. Fiscal Titular de Azua. Experto en Investigación Criminal. Docente Escuela del Ministerio Publico y Escuela de Maestrías UASD.

• Magistrado Juan Mateo Ciprian. Magister Profesionalizante en Derecho Penal. Director Departamento de Investigaciones de Falsificaciones Fiscalía Distrito Nacional. Perito en Fraudes. Experto en Delitos Informáticos y Propiedad Intelectual e industrial. Docente Escuela del Ministerio Publico, Escuela de Maestrías UASD, O&M, UNICARIBE y La Católica.

• Magistrado Primitivo Comas. Magister Profesionalizante en Derecho Penal. Coordinador Fiscalía Comunitaria de Capotillo. Experto en Investigación Criminal y Delitos Contra La Propiedad.

• Magistrado. Gerson Núñez. Magister en Derecho Penal. Procurador Fiscal Unidad Drogas y Sustancias Controladas de la Fiscalía Distrito Nacional.

Esta capacitación Premium de DERECHO PENAL ESPECIAL esta programada para iniciar el sábado 30 Junio 2018, en horario de 10:30 a.m. a 1:30 p.m. y tendrá un duración de 10 clases. Bajo la modalidad semipresencial. 30 horas de clases presenciales+ 84 horas de trabajos virtuales. La inversión para esta capacitación es de RD$10,000.00. La inscripción es de RD$2,000.00. El resto lo pagas en 8 cuotas de RD$1, 000.00. Si eres estudiante de Derecho o has tomado clases con EDUCAJURIS anteriormente tendrás un descuento especial de un 20%.

Esta capacitación incluye: Diploma firmado por los magistrados, coffee break y material de apoyo y acceso a la Plataforma Educativa Digital de EDUCAJURIS.

El lugar seleccionado para impartir la capacitación es en la Plaza Gazcue, 5to. Nivel, Suite 505. Puedes pedir más información del curso llamando al 829.391.5800/849.296.5800.

O envíanos un correo a: educajuris1970@gmail.com.

#SEMINARIOJURIDICO #CAPACITACIONES

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.