EDUCAJURIS) culmino taller : EL DELITO DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.


Plaza Gazcue, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional.- El Grupo Dominicano de Capacitación Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS) culmino con éxito el modulo: ´´EL DELITO DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y DELITOS CONEXOS´´. Este fue el noveno módulo de un total de diez como parte de la programación del Diplomado de Experto en Derecho Penal Parte Especial. Dicha evento fue realizado en el Salón de Conferencias de LACODEM en Plaza Gazcue, Santo Domingo. Esta capacitación fue impartida magistralmente por el dinámico y experimentado Magistrado JUAN MATEO. En esta capacitación se trataron los temas sobre la definición del Falsificación, tipos, las infracciones, multas, penas, detección de cédulas, carnet de DNI, títulos de propiedad, matrículas de vehículos, licencias de conducir, actas de matrimonios, de divorcios, contratos, permiso de menores, firmas, visas , pasaportes, dólares, pesos dominicanos, entre otros documentos oficiales falsos.

Próximo sábado 13 de octubre a partir de las 10:30 a.m.:´´ TALLER SOBRE LAS INFRACCIONES EN EL DERECHO PENAL I: CRÍMENES Y DELITOS CONTRA LA PERSONA´´. Infanticidio. Violencia Intrafamiliar y de Género y sus agravantes Excusa legal de provocación- Legítima defensa.

Expositora: Magistrada Luisa Ramirez. Fiscal Encargada del Departamento de Litigación Final NNA, Fiscalía del Distrito Nacional.

#PUBLICACION

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.