Culmina con éxito el  taller ´´ COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA EMBAJADA AMERICANA A SUS


Estudiantes en sesión de practica

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.- Hoy domingo 22 de julio de 2018, el Grupo Dominicano de Capacitación Jurídica y Empresarial impartió el primer taller personalizado-grupal sobre ´´ COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA EMBAJADA AMERICANA A SUS CIUDADANOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA´´. Debido a la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante, en este tipo de talleres personalizados el conferenciante habla en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, practicar, comentar, escuchar, lo que los demás participantes tienen que decir.

En este caso, el taller fue impartido por el profesor José Ramón Ramírez Sánchez, director del Grupo EDUCAJURIS. Grupo EDUCAJURIS ofreció una visión integradora del potencial transformador de los conocimientos migratorios americanos. Los participantes mostraron un alto interés interviniendo activamente en todo momento con interesantes preguntas. Al finalizar, los participantes valoraron muy positivamente el formato, los contenidos y al profesor por su eficacia y la gestión de la herramienta.

Este taller forma parte de un programa de entrenamiento más amplio en capacitación migratoria dirigido a todo aquel interesado en el Derecho Migratorio, que combina la capacitación online y la presencial completamente alineado a la estrategia de adquirir habilidades migratorias y llegar a ser un gestor exitoso.

GRUPO EDUCAJURIS dispone de una plataforma online de última generación que ha sido desarrollada estratégicamente y se ha convertido en una red social para la gestión del conocimiento de la clase jurídica y empresarial.

  • Aprendizaje personalizado, donde cada profesional es responsable de su propio plan de formación y configura su itinerario formativo consensuado con su equipo de trabajo de una forma totalmente autónoma e inmediata.

  • Potencia la participación de los profesionales de cada área en la identificación de las necesidades de formación de sus equipos y garantiza un aprendizaje basado en la estrategia.

  • Rompe las barreras del aula tradicional y permite un aprendizaje experiencial.

El ´´ COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA EMBAJADA AMERICANA A SUS CIUDADANOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA´´. Impartido por el GRUPO EDUCAJURIS se realizó con éxito y permitió que los profesionales pudieran asistir en el horario elegido por ellos. Todos los contenidos (vídeos, presentaciones, documentación, etc.) permanecen en la plataforma de formación a disposición de los participantes.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.