Pérdida o robo de  Visa de Residencia Británica en el extranjero


Pérdida o robo de Visa de Residente Británico en el extranjero

¿Qué hacer si su visa BRP y / o su pasaporte se extravió o se lo robaron en el extranjero? Tenga en cuenta que si su visa actual figura en su pasaporte, lea la información Guía titulada Visas de liquidación de entradas pérdidas o robadas en el extranjero.

- Informe su tarjeta BRP y / o pasaporte robado o perdido a la policía local donde su visa y / o pasaporte se perdieron o fueron robados.

Debe obtener una referencia o informe policial.

- Si su pasaporte se extravió o fue robado, primero debe obtener un nuevo pasaporte o documento de viaje temporal antes de obtener una visa de reemplazo. Puedes aplicar a su embajada o consulado en el país donde fue robado o perdido su pasaporte. Si se encuentra en su país de origen, puede presentar una solicitud de manera normal para un nuevo pasaporte.

- Póngase en contacto con el departamento de Visas e Inmigración del Reino Unido (UKVI) para informar sobre la pérdida o pérdida de su tarjeta BRP. robado tan pronto como sea posible.

- Solicite una visa de entrada única, reemplazo de BRP para poder regresar al Reino Unido. Ver a continuación para obtener más orientación. Una aplicación puede tardar varias semanas en procesarse.

- Utilice un servicio premium (vía rápida) si está disponible.

¿Cuánto tiempo tomará obtener mi nuevo pasaporte y visa?

Puede tomar varias semanas obtener su nuevo pasaporte y una visa de reemplazo. Asegurarse que tiene un lugar seguro para quedarse y que tiene acceso a dinero. Si tu banco la tarjeta ha sido robada, debe comunicarse con su banco para informarles y organizar apoyo para usted mismo mientras está en el extranjero. O puede usar Moneygram https://secure.moneygram.co.uk/

Vete a casa para obtener tu visa

Si perdió su pasaporte y visa durante las vacaciones (no en su país de origen), puede preferir viajar a su país de origen una vez que tenga un nuevo pasaporte y solicite una Visa de Reemplazo BRP de Entrada Única desde allí. Puede llevar varias semanas obtener un visa de reemplazo y puede ser más seguro y más barato para ti viajar a casa y aplicar una vez has vuelto con tu familia.

Seguro de viaje

Si tiene seguro de viaje, puede cubrir pasaportes y visas de reemplazo, así que guárdelo todo sus recibos de traducciones, franqueo y la tarifa de reemplazo de pasaporte y visa. Tu El seguro también podría cubrir las facturas de su hotel y los costos de vida mientras esté atrapado en el extranjero. Verifique cuidadosamente los detalles de su póliza de seguro de viaje.

Solicitar una visa de viaje único / entrada para regresar al Reino Unido

Una vez que tenga su nuevo pasaporte o documento de viaje temporal (si es necesario) puede solicitar una visa para regresar al Reino Unido.

- No puede solicitar una visa BRP de reemplazo desde fuera del Reino Unido. Debe solicitar una visa de viaje único. Solo puede usar esta visa una vez, lo que le permite regresar al Reino Unido.

- Una vez que haya regresado al Reino Unido, tendrá que solicitar un reemplazo de BRP.

Documentos de respaldo que pueda necesitar

1. Pasaporte / documento de viaje temporal

2. Fotos - Pasaporte del Reino Unido

3. Copia de Residencia Temporal.

4. Informe policial de BRP robado y una traducción

5. Tasa de solicitud (puede pagarla en línea).

Deberá enviar documentos originales si es posible. Puede ser capaz de enviar documentos que han sido escaneados o copiados, pero debe imprimirlos.

Todos los documentos deben estar en inglés o traducidos al inglés si es necesario. Debieras ser capaz de encontrar traductores oficiales locales en línea.

Cuando regrese al Reino Unido debe inscribirse para una visa BRP de reemplazo dentro de 1 mes. Solicitar un reemplazo de BRP una vez en el Reino Unido. Después de regresar al Reino Unido, debe solicitar una visa de reemplazo lo antes posible.

#INMIGRACIÓNBRITANICA

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.