Visas para los Menores de Edad


Todos los viajeros, incluidos los menores de edad, están obligados a tener una visa para ingresar a Estados Unidos. El proceso de solicitud para un menor de edad es el mismo que para los adultos - completar el formulario de solicitud DS-160, pagar la tarifa de la visa, y programar una cita. Los dos padres biológicos y / o tutores legales deben asistir la entrevista, si es posible. La presencia del niño tanto en las citas en el VAC como en la Embajada depende de su edad. Ambos padres deben presentar sus pasaportes (o cédula dominicana si uno de los padres no tiene un pasaporte) y la partida de nacimiento legalizada del niño a la entrevista.

Si los padres biológicos del niño están divorciados o separados, ambos padres deben acompañar al niño a la entrevista siempre que sea posible, incluso si sólo uno de los padres tiene la custodia del niño. Los documentos de custodia jurídicos deben ser llevados a la entrevista si están disponibles. Si usted no tiene estos documentos, o no sabe el paradero del padre o madre de su hijo, de todas maneras puede solicitar una visa para su hijo.

Los niños nacidos en los Estados Unidos (con muy pocas excepciones) son ciudadanos de Estados Unidos y no son elegibles para una visa. Los niños nacidos en el extranjero de padre o madre ciudadano estadounidense (s) pueden tener una reclamación de ciudadanía estadounidense a través del proceso de Reporte Consular de Nacimiento en el Extranjero. Cualquier niño con una posible reclamación a la ciudadanía es inelegible para una visa hasta que se tome una determinación final en relación a si le corresponde o no dicha ciudadanía.

Visas para Adultos des 80 años o más

Si usted es un adulto de 80 años o más – renovando o solicitando por primera vez – no necesitara una entrevista personal con el oficial consular. Estos solicitantes no necesitan tomarse las huellas digitales, por ello un familiar o representante puede depositar los siguientes materiales a en cualquiera de las sucursales de Mailboxes, Etc. or en el VAC: el pasaporte valido, una foto 2x2 (50 mm por 50 mm) fondo blanco, la página de confirmación del formulario DS-160 y el recibo de pago del Banco Popular correspondiente a la cuota de solicitud de visa.

Los solicitantes que son elegibles para ese programa pueden solicitar una cita en la Embajada si así lo desean.

#INMIGRACIÓNUSA

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

©2016 Grupo Dominicano de Capacitación  Jurídica y Empresarial (GRUPO EDUCAJURIS). Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean

Avenida Máximo Gomez, Edificio 29B,Suite 401B, 4to. Nivel, Centro Comercial Gazcue

Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.